Plan de marketing diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de marketing

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo empresarial mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la compañía. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hoyos Ballesteros, Ricardo. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Marge Books 2021
Edición:3a edición
Colección:Gestiona
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664494
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El marketing es el motor que impulsa el desarrollo empresarial mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la compañía. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para cualquier tipo de organización. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Para ello, aborda la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del modelo CASAR, la auditoría de marke-ting y un vademécum estratégico, entre otras materias significativas –Marge Books-
Descripción Física:152 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas [149]-152
ISBN:9788418532801