Convertir un C.R.A. en una escuela de innovación aplicando las inteligencias múltiples
Este trabajo de fin de grado propone la implantación y desarrollo, en un aula de 14 alumnos, con 5 niveles educativos diferentes, de Encinas de Abajo (Salamanca) de intervenciones metodológicas educativas que promuevan las inteligencias múltiples.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664398 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo de fin de grado propone la implantación y desarrollo, en un aula de 14 alumnos, con 5 niveles educativos diferentes, de Encinas de Abajo (Salamanca) de intervenciones metodológicas educativas que promuevan las inteligencias múltiples. |
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |