Convertir un C.R.A. en una escuela de innovación aplicando las inteligencias múltiples

Este trabajo de fin de grado propone la implantación y desarrollo, en un aula de 14 alumnos, con 5 niveles educativos diferentes, de Encinas de Abajo (Salamanca) de intervenciones metodológicas educativas que promuevan las inteligencias múltiples.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez García, Rebeca autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664398
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado propone la implantación y desarrollo, en un aula de 14 alumnos, con 5 niveles educativos diferentes, de Encinas de Abajo (Salamanca) de intervenciones metodológicas educativas que promuevan las inteligencias múltiples.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.