El cuento propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en 2o. curso de Educación primaria

El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo la introducción del cuento como recurso principal en la enseñanza de lenguas extranjeras, concretamente en las sesiones EFL (English as a Foreign Language).

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez Cavallé, Alejandra autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664370
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo la introducción del cuento como recurso principal en la enseñanza de lenguas extranjeras, concretamente en las sesiones EFL (English as a Foreign Language).
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.