El uso de storytelling para la enseñanza de una segunda lengua en educación primaria

Este trabajo de fin de grado está basado en el arte de contar cuentos o storytelling, método para mejorar la enseñanza de una lengua extranjera en educación primaria a través de historias, incentivando emociones. Para ello esta investigación centrada totalmente en el fomento de la competencia en com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rino Mendo, Patricia autor (autor), Marín Serrano, Francisco (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664361
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado está basado en el arte de contar cuentos o storytelling, método para mejorar la enseñanza de una lengua extranjera en educación primaria a través de historias, incentivando emociones. Para ello esta investigación centrada totalmente en el fomento de la competencia en comunicación lingüística del alumnado de primer curso de Educación Primaria, empieza con la explicación de qué es y qué beneficios aporta dicho método en las aulas. Además de esto, se apoya en teorías y en pensamientos de diferentes autores que defienden la enseñanza de la lengua extranjera y la narración como instrumento didáctico.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.