La coeducación desde la clase de Educación física

El objetivo de este trabajao es dar respuesta a dudas sobre qué es la coeducación y cómo tratar desde ella el reto de nuestra sociedad y, por otro lado, educar para evitar la fuerza de estos estereotipos especialmente intensos cuando se aborda la Educación Física y que traslada esta grave problemáti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Revuelta Pacheco, Álvaro autor (autor), Zorroza, María Idoya, 1970- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664359
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajao es dar respuesta a dudas sobre qué es la coeducación y cómo tratar desde ella el reto de nuestra sociedad y, por otro lado, educar para evitar la fuerza de estos estereotipos especialmente intensos cuando se aborda la Educación Física y que traslada esta grave problemática de diferencia y separación a la educación en los demás ámbitos. Esto se hará realizando una actividad didáctica que se centra en la figura clave del profesor de Educación Física.
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.