La teoría de la mente y el autismo propuesta de intervención en un caso de TEA

El Trabajo Fin de Grado que aquí se presenta tiene como principal objetivo el diseño e implementación de un programa de intervención en Teoría de la Mente con un niño con Trastorno del Espectro Autista (en adelante, TEA), basándonse en las dificultades que tienen los niños con autismo para adquirir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Regueiro Amado, Claudia autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664346
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El Trabajo Fin de Grado que aquí se presenta tiene como principal objetivo el diseño e implementación de un programa de intervención en Teoría de la Mente con un niño con Trastorno del Espectro Autista (en adelante, TEA), basándonse en las dificultades que tienen los niños con autismo para adquirir las habilidades mentalistas.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.