Propuesta de intervención para mejorar la inteligencia emocional en el alumnado de 5o de educación primaria

El presente trabajo consiste en diseñar un Programa de educación emocional, con el fin de que el alumnado alcance formación y un desarrollo integral. Se incluyen las competencias emocionales y habilidades sociales que permitan alcanzar el conocimiento y control de sus emociones y las de los demás, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marrodán Muro, Isabel (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cifuentes Vicente, María de la Purificación
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664341
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en diseñar un Programa de educación emocional, con el fin de que el alumnado alcance formación y un desarrollo integral. Se incluyen las competencias emocionales y habilidades sociales que permitan alcanzar el conocimiento y control de sus emociones y las de los demás, para poder mejorar las relaciones sociales y favorecer el clima de afecto y cooperación.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.