El método fónico la solución para convertir el inglés en un idioma transparente

Este trabajo tiene como base teórica y verídica un proyecto implementado con un grupo de 2º grado de Educación Primaria en el Colegio La Anunciata – en León, que tenía como título “Aprender inglés a través del Método Fónico”. Es a través de la práctica que se verifica la importancia de utilizar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martins Ribeiro, Ana Cláudia autor (autor), Marín Serrano, Francisco (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664327
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Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como base teórica y verídica un proyecto implementado con un grupo de 2º grado de Educación Primaria en el Colegio La Anunciata – en León, que tenía como título “Aprender inglés a través del Método Fónico”. Es a través de la práctica que se verifica la importancia de utilizar el Método Fónico Sintético, sobre todo cuando se trata del inglés.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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