Interdisciplinariedad, TIC, Ed. Musical y Ed. Física en el ámbito de Ed. Primaria

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas y tras la pandemia, se ha visto reforzada su utilidad, tanto para el trabajo, como para las acciones cotidianas del día a día. En la educación, de forma más paulatina, las nuevas tecnologías también se han ido integrado en los últimos años. Las n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Hernández García, Andrea autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664304
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas y tras la pandemia, se ha visto reforzada su utilidad, tanto para el trabajo, como para las acciones cotidianas del día a día. En la educación, de forma más paulatina, las nuevas tecnologías también se han ido integrado en los últimos años. Las nuevas generaciones manejan diferentes dispositivos tecnológicos desde los primeros meses de vida, por lo que es necesario que las TIC se incluyan de forma adecuada en las aulas actuales para frenar la brecha digital entre la escuela y las necesidades del alumnado. Por ello, el objetivo de este trabajo es recalcar la importancia del uso de las TIC en las aulas, empleándolas para lograr el desarrollo de la educación musical y física a través de la interdisciplinariedad en la etapa de Educación Primaria.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.