Neuroacción la neurociencia aplicada a la educación física
El objetivo de este trabajo es analizar mediante una revisión bibliográfica la educación física desde la perspectiva de la neurociencia, identificando sus principales hallazgos desde una visión global, integral y holística de la educación.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664282 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El objetivo de este trabajo es analizar mediante una revisión bibliográfica la educación física desde la perspectiva de la neurociencia, identificando sus principales hallazgos desde una visión global, integral y holística de la educación. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (60 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |