Utilización de las canciones como recurso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en la etapa de Educación Infantil

Se destaca la importancia de aprender una segunda lengua desde la infancia y las diferencias que se pueden encontrar en el desarrollo cerebral del alumno dependiendo de la edad en la que se realice dicho aprendizaje; junto con la importancia que adquiere la música ya que motiva a los alumnos en su a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Monzálvez Sánchez, María autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664271
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se destaca la importancia de aprender una segunda lengua desde la infancia y las diferencias que se pueden encontrar en el desarrollo cerebral del alumno dependiendo de la edad en la que se realice dicho aprendizaje; junto con la importancia que adquiere la música ya que motiva a los alumnos en su aprendizaje.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.