La educación emocional en el aula de infantil algunas propuestas de intervención

En este trabajo, se pretende mostrar un análisis de la educación emocional partiendo de sus bases teóricas, analizando su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje para terminar profundizando en la puesta en marcha de distintos programas. A través de ese recorrido, el objetivo se dirige a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Morato Holgado, Elisa autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664250
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo, se pretende mostrar un análisis de la educación emocional partiendo de sus bases teóricas, analizando su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje para terminar profundizando en la puesta en marcha de distintos programas. A través de ese recorrido, el objetivo se dirige a mostrar los beneficios de estrategias y programas emocionales a largo plazo, así como algunas consideraciones que faciliten esa intervención en las aulas.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (44 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.