Funky night proyecto musical audiovisual en el ámbito escolar

Este trabajo surge tras ver que, los cambios necesarios en el sistema educativo, para integrar los avances conseguidos por la revolución tecnológica de los últimos años, a la escuela, no suceden a la misma velocidad que los que se están llevando a cabo en otras áreas, como la economía, los medios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Clavero Lagrange, Pablo autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664174
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo surge tras ver que, los cambios necesarios en el sistema educativo, para integrar los avances conseguidos por la revolución tecnológica de los últimos años, a la escuela, no suceden a la misma velocidad que los que se están llevando a cabo en otras áreas, como la economía, los medios de comunicación o la política. Para analizar los factores que motivan la lentitud con que la escuela se adapta a la realidad tecnológica actual, se realiza la presente revisión bibliográfica. En ella, analizaremos la situación de las TIC en el aula, y particularmente, las causas de por qué, el lenguaje audiovisual encuentra tanta resistencia a la hora de conseguir su implantación como contenido o herramienta curricular.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (44 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.