Las TIC's en Educación Infantil a través de un proyecto innovador

El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha cobrado gran relevancia tanto en nuestra sociedad como en los centros educativos. A raíz de este trabajo se podrá observar cómo han pasado a formar parte de nuestro día a día y se han constituido como una herramienta de gran utilida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez Rodríguez, Vanessa autor (autor), Alonso Secades, Vidal (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664095
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha cobrado gran relevancia tanto en nuestra sociedad como en los centros educativos. A raíz de este trabajo se podrá observar cómo han pasado a formar parte de nuestro día a día y se han constituido como una herramienta de gran utilidad para los docentes. Se realiza una propuesta innovadora: la creación de un periódico digital en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el Segundo Ciclo, la cual lleva el nombre de “Somos periodistas”
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.