Las TIC's en Educación Infantil a través de un proyecto innovador
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha cobrado gran relevancia tanto en nuestra sociedad como en los centros educativos. A raíz de este trabajo se podrá observar cómo han pasado a formar parte de nuestro día a día y se han constituido como una herramienta de gran utilida...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664095 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha cobrado gran relevancia tanto en nuestra sociedad como en los centros educativos. A raíz de este trabajo se podrá observar cómo han pasado a formar parte de nuestro día a día y se han constituido como una herramienta de gran utilidad para los docentes. Se realiza una propuesta innovadora: la creación de un periódico digital en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el Segundo Ciclo, la cual lleva el nombre de “Somos periodistas”
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |