El juego como mediador fundamental en el desarrollo emocional

El estudio tiene como tema central el conocimiento y la identificación de las emociones, la capacidad de control y valoración de las propias emociones y la de los demás. Además, se propone el desarrollo de una unidad didáctica sobre las emociones para los maestros de Educación Infantil, de modo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Martín, Noelia autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664091
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El estudio tiene como tema central el conocimiento y la identificación de las emociones, la capacidad de control y valoración de las propias emociones y la de los demás. Además, se propone el desarrollo de una unidad didáctica sobre las emociones para los maestros de Educación Infantil, de modo que sea incluido dentro de su currículo. Su fin es que los alumnos en edades tempranas trabajen su inteligencia emocional para su desarrollo pleno.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.