El juego como mediador fundamental en el desarrollo emocional
El estudio tiene como tema central el conocimiento y la identificación de las emociones, la capacidad de control y valoración de las propias emociones y la de los demás. Además, se propone el desarrollo de una unidad didáctica sobre las emociones para los maestros de Educación Infantil, de modo que...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664091 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El estudio tiene como tema central el conocimiento y la identificación de las emociones, la capacidad de control y valoración de las propias emociones y la de los demás. Además, se propone el desarrollo de una unidad didáctica sobre las emociones para los maestros de Educación Infantil, de modo que sea incluido dentro de su currículo. Su fin es que los alumnos en edades tempranas trabajen su inteligencia emocional para su desarrollo pleno.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (52 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |