Aprendizaje virtual y altas capacidades propuesta de intervención en alumnado de 6o. de Educación Primaria

El uso de las nuevas tecnologías durante los últimos años ha aumentado en la mayoría de los ámbitos; pero, sobre todo, en el educativo. La implantación de las nuevas técnicas y herramientas, innovadoras y dinámicas, ha producido la elaboración de tareas y planteamientos muy enriquecedoras. El uso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Sánchez Blanco, Iria autor (autor), Sánchez Zaballos, Elena (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=663844
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El uso de las nuevas tecnologías durante los últimos años ha aumentado en la mayoría de los ámbitos; pero, sobre todo, en el educativo. La implantación de las nuevas técnicas y herramientas, innovadoras y dinámicas, ha producido la elaboración de tareas y planteamientos muy enriquecedoras. El uso de estas “nuevas tecnologías” produce una buena inclusión para alumnos con necesidades educativas diferentes o aquellos que muestran dificultades con relación a ciertas actividades. Es decir, esta nueva manera de aprendizaje es capaz de hacer que dichos alumnos sean capaces de mantener la atención, en un periodo de tiempo considerable, así como, de conseguir para los mismos la independencia en el aprendizaje.
Descripción Física:1 recurso en línea (64 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.