Análisis de las promociones de ventas en productos de categorías hedónicas y utilitarias

El presente estudio pretende analizar las promociones de ventas y la predisposición de los consumidores hacia éstas dependiendo del tipo de categoría de producto a la que pertenezcan, utilitarias o hedónicas. Además, se investiga si la terminación de la cifra del precio : par, impar o número redondo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Carrasco Barba, Laura autor (autor), Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
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Descripción
Sumario:El presente estudio pretende analizar las promociones de ventas y la predisposición de los consumidores hacia éstas dependiendo del tipo de categoría de producto a la que pertenezcan, utilitarias o hedónicas. Además, se investiga si la terminación de la cifra del precio : par, impar o número redondo, influye en la decisión de compra del consumidor.
Descripción Física:1 recurso en línea (102 páginas) : ilustraciones (color), gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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