Programación didáctica

Con la programación que a continuación se va a desarrollar se pretende poner en conocimiento de los alumnos, padres, centro, y de quien así la requiera, la justificación, las competencias básicas, los objetivos, los contenidos, la metodología, los recursos, etc. del módulo "Riesgos Derivados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Laperal Hernández, Eva autor (autor), Pedrero Esteban, Alberto, director de la publicación 1973- (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662823
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con la programación que a continuación se va a desarrollar se pretende poner en conocimiento de los alumnos, padres, centro, y de quien así la requiera, la justificación, las competencias básicas, los objetivos, los contenidos, la metodología, los recursos, etc. del módulo "Riesgos Derivados de las Condiciones de Seguridad"; es decir, realizar una presentación del conjunto de todas las pautas a tener en cuenta a la hora de la impartición de las sesiones de dicho módulo. Este módulo está integrado en el primer curso del ciclo de formación profesional de grado superior "Prevención de Riesgos Profesionales", que se constituye por el Real Decreto 1161/2001, de 26 de Octubre. El alumno obtendrá el título de "Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales", una vez superados todos los módulos. Esta programación se adapta a lo dispuesto en el Decreto 84/2003, de 31 de julio, por el que se establece el currículo correspondiente al título de "Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales" en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. Asociada a éste módulo profesional está la unidad de competencia: evaluar y controlar los riesgos derivados de las condiciones de seguridad. Los alumnos deberán adquirir esta competencia para la superación de éste módulo y así en su futuro profesional pueda anticiparse a los problemas, evaluar las consecuencias del trabajo, obtener resultados, proponer mejoras en los procesos de producción, etc.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad: Tecnología
Descripción Física:66 hojas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía : hojas 49-50