Programación y unidad didáctica
Podemos dividir este trabajo en dos partes. De acuerdo con el orden establecido, la primera parte se compone de la realización de una programación didáctica perteneciente al curso cuarto, del segundo ciclo de la E.S.O., en la materia de Tecnología. La segunda parte se corresponde al desarrollo de la...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Multilingüe |
Publicado: |
,
2015
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662821 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Podemos dividir este trabajo en dos partes. De acuerdo con el orden establecido, la primera parte se compone de la realización de una programación didáctica perteneciente al curso cuarto, del segundo ciclo de la E.S.O., en la materia de Tecnología. La segunda parte se corresponde al desarrollo de la unidad didáctica "Electrónica analógica", también perteneciente a cuarto de la E.S.O. y que se encuentra dentro del bloque tres cuyo nombre es "La electrónica". En ambas partes, las cuales, están relacionadas entre sí, se hace hincapié y se profundiza en la metodología, donde se propone un modelo basado en aprendizaje cooperativo. En la primera parte se introduce esta metodología junto con las diferentes características a tener en cuenta, mientras en la segunda parte se proponen y analizan dos tipos concretos ejemplificando un método en una sesión. |
---|---|
Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Tecnología |
Descripción Física: | 48 hojas |
Bibliografía: | Bibliografía : hoja 48 |