Programación y UT "Taller y equipos de tracción"

La presente programación didáctica, del módulo profesional de "Taller y equipos de tracción" incluida en el ciclo formativo, Jardinería y Floristería, que corresponde a la familia profesional agraria, está fundamentada en el Real Decreto 1129/2010, de 10 de septiembre, (BOR 08-10-2010), po...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Castañeda Andrés, Luis autor (autor), Raboso Mateos, Mariano. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662820
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Descripción
Sumario:La presente programación didáctica, del módulo profesional de "Taller y equipos de tracción" incluida en el ciclo formativo, Jardinería y Floristería, que corresponde a la familia profesional agraria, está fundamentada en el Real Decreto 1129/2010, de 10 de septiembre, (BOR 08-10-2010), por el que se estable el Titulo de Técnico de Jardinería y Floristería y sus correspondientes enseñanzas mínimas, cuyo desarrollo normativo se completa con el Real Decreto 54/2011, de 1 de septiembre , (BOCYL 173), por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio, correspondiente al título mencionado anteriormente. Según se recoge en ambos documentos, este título corresponde a un nivel de enseñanza de Formación Profesional de Grado Medio. Esta programación pretende desarrollar en los alumnos/as el conjunto de competencias, conocimientos, habilidades y destrezas para conseguir el adecuado desempeño de sus funciones, cubriendo las realizaciones que en definitiva, son los objetivos que se citan en otro apartado. La secuencia de aprendizaje, está marcada por una relación ordenada de Unidades de Trabajo. Cada una de estas Unidades está caracterizada por un bloque de contenidos (clasificados en conceptos y procedimientos), una serie de actividades de enseñanza-aprendizaje y otra de actividades de evaluación, el conjunto de todos estos elementos curriculares expresados de manera explícita, constituyen la propuesta de programación.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad: Tecnología
Descripción Física:67 hojas
Bibliografía:Bibliografía : hojas 65-67