El R-L primario un modelo de evaluación
El objetivo de este trabajo es aprender a enfocar la patología de R-L de forma global y aplicar un modelo a un caso analizando todas las sesiones. Para poder llevarlo a cabo primero se ha realizado una revisión literaria que resuma el proceso de adquisición del lenguaje y la patología del R-L y a co...
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Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
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2018
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Sumario: | El objetivo de este trabajo es aprender a enfocar la patología de R-L de forma global y aplicar un modelo a un caso analizando todas las sesiones. Para poder llevarlo a cabo primero se ha realizado una revisión literaria que resuma el proceso de adquisición del lenguaje y la patología del R-L y a continuación se ha desarrollado una parte empírica en la que se ha aplicado el modelo a un caso y se han analizado todas las sesiones. Los resultados obtenidos en las pruebas han permitido tipificar el problema. En el Informe Logopédico se recogen los datos cualitativos y cuantitativos de las pruebas y se concluye con la tipificación del problema y las recomendaciones oportunas. |
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Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia |
Descripción Física: | 57 hojas |
Bibliografía: | Bibliografía : hoja 43 |