El R-L primario un modelo de evaluación

El objetivo de este trabajo es aprender a enfocar la patología de R-L de forma global y aplicar un modelo a un caso analizando todas las sesiones. Para poder llevarlo a cabo primero se ha realizado una revisión literaria que resuma el proceso de adquisición del lenguaje y la patología del R-L y a co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Moreno, María (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2018
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662617
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Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es aprender a enfocar la patología de R-L de forma global y aplicar un modelo a un caso analizando todas las sesiones. Para poder llevarlo a cabo primero se ha realizado una revisión literaria que resuma el proceso de adquisición del lenguaje y la patología del R-L y a continuación se ha desarrollado una parte empírica en la que se ha aplicado el modelo a un caso y se han analizado todas las sesiones. Los resultados obtenidos en las pruebas han permitido tipificar el problema. En el Informe Logopédico se recogen los datos cualitativos y cuantitativos de las pruebas y se concluye con la tipificación del problema y las recomendaciones oportunas.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia
Descripción Física:57 hojas
Bibliografía:Bibliografía : hoja 43