El R-L primario un modelo de evaluación

Este es un trabajo de tipo empírico. Consta de dos partes, la primera parte es una revisión teórica sobre el desarrollo del lenguaje normativo en niños de 0 a 6 años y sobre el retraso del lenguaje como trastorno primario y su clasificación. La segunda parte está dedicada a la aplicación del modelo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Franchi, Elena autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2018
Materias:
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Descripción
Sumario:Este es un trabajo de tipo empírico. Consta de dos partes, la primera parte es una revisión teórica sobre el desarrollo del lenguaje normativo en niños de 0 a 6 años y sobre el retraso del lenguaje como trastorno primario y su clasificación. La segunda parte está dedicada a la aplicación del modelo de evaluación del lenguaje a un caso práctico y finalizará con el informe logopédico. En anexos se ponen las pruebas que se le han pasado con el modelo de evaluación y los resultados que se han obtenido.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso restringido con usuario y contraseña UPSA
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia
Descripción Física:1 recurso en línea (76 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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Bibliografía:Bibliografía: páginas 57-60