Aplicación de un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico a niños con R-L
El siguiente TFG se presenta en dos partes diferenciadas: una primera parte que nos ofrece un capítulo teórico y una segunda parte que nos presenta una parte aplicativa. El capítulo teórico profundiza en la patología del Retraso del Lenguaje, para ello analiza diferentes puntos; el concepto de Retra...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662612 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El siguiente TFG se presenta en dos partes diferenciadas: una primera parte que nos ofrece un capítulo teórico y una segunda parte que nos presenta una parte aplicativa. El capítulo teórico profundiza en la patología del Retraso del Lenguaje, para
ello analiza diferentes puntos; el concepto de Retraso del Lenguaje, la adquisición y desarrollo de este, el Retraso del Lenguaje, las explicaciones causales, la evaluación y el diagnóstico, la clasificación de los Retrasos del Lenguaje, y por último diferenciación entre TEL y RL. Todo este análisis lo aplicaremos la segunda parte, la parte aplicativa. En el capítulo aplicativo llevaremos a cabo un caso clínico desde el modelo de evaluación y diagnóstico ecléctico. Desde este modelo se establecen un número de sesiones, las cuales analizaremos y valoraremos para llegar a una conclusión final que reflejaremos en el Informe Logopédico. Terminando así el capítulo aplicativo. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento Acceso restringido con usuario y contraseña UPSA Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (112 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía: página 58 |