Aplicación de un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico a niños con R-L

El siguiente TFG se presenta en dos partes diferenciadas: una primera parte que nos ofrece un capítulo teórico y una segunda parte que nos presenta una parte aplicativa. El capítulo teórico profundiza en la patología del Retraso del Lenguaje, para ello analiza diferentes puntos; el concepto de Retra...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Serrano Sánchez, Ana María autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2018
Materias:
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Descripción
Sumario:El siguiente TFG se presenta en dos partes diferenciadas: una primera parte que nos ofrece un capítulo teórico y una segunda parte que nos presenta una parte aplicativa. El capítulo teórico profundiza en la patología del Retraso del Lenguaje, para ello analiza diferentes puntos; el concepto de Retraso del Lenguaje, la adquisición y desarrollo de este, el Retraso del Lenguaje, las explicaciones causales, la evaluación y el diagnóstico, la clasificación de los Retrasos del Lenguaje, y por último diferenciación entre TEL y RL. Todo este análisis lo aplicaremos la segunda parte, la parte aplicativa. En el capítulo aplicativo llevaremos a cabo un caso clínico desde el modelo de evaluación y diagnóstico ecléctico. Desde este modelo se establecen un número de sesiones, las cuales analizaremos y valoraremos para llegar a una conclusión final que reflejaremos en el Informe Logopédico. Terminando así el capítulo aplicativo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
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Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia
Descripción Física:1 recurso en línea (112 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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Bibliografía:Bibliografía: página 58