Aplicación de un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico a niños con R-L

Este trabajo se encuentra dividido en dos bloques. En el primero de ellos se encuentra el marco teórico con el cual se pretende informar de la evolución normal del lenguaje evolutivo, así como de las diferentes dificultades que se pueden encontrar en él durante su desarrollo. Dentro del segundo bloq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Pérez Vázquez, Adriana autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2018
Materias:
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Descripción
Sumario:Este trabajo se encuentra dividido en dos bloques. En el primero de ellos se encuentra el marco teórico con el cual se pretende informar de la evolución normal del lenguaje evolutivo, así como de las diferentes dificultades que se pueden encontrar en él durante su desarrollo. Dentro del segundo bloque se encuentra el modelo práctico o aplicativo de evaluación en el que se manifiesta tanto el número de sesiones como el aspecto a evaluar en cada una de ellas y los instrumentos a utilizar. También se pueden observar los resultados obtenidos en cada sesión y la conclusión final de este proceso
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso restringido con usuario y contraseña UPSA
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Logopedia
Descripción Física:1 recurso en línea (70 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 52-53