[Programación didáctica para el 3o curso de ESO de la materia de Tecnología]

El presente trabajo muestra una programación anual de aula para el 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria de la materia de Tecnología para un Instituto de la ciudad de Zamora y el desarrollo de sus Unidades Didácticas para dicho curso. La programación está de conformidad con la Ley Orgánica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: González Ferrero, Ana Isabel autor (autor), Palacios Vicario, Beatriz. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2013
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662576
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo muestra una programación anual de aula para el 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria de la materia de Tecnología para un Instituto de la ciudad de Zamora y el desarrollo de sus Unidades Didácticas para dicho curso. La programación está de conformidad con la Ley Orgánica de Educación y con el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria. A su vez, está adaptada al Decreto 52/2007, de 17 de mayo, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Castilla y León. En definitiva, toda actividad que pretenda tener éxito, necesita programarse. Toda tarea o conjunto de tareas necesita un plan, un proyecto para evitar la improvisación, para anticiparse a los imprevistos y para afrontar el día a día de u na manera adecuada. La herramienta del profesor para que tenga éxito su actividad docente, es la programación de aula. en esta programación, formada por 9 unidades didácticas, se puede observar la correlación existente entre cada una de las partes que conforman la misma y como, a día de hoy, todo gira en torno a un mismo eje: las competencias básicas.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Tecnología
Título facticio
Descripción Física:57 hojas
Bibliografía:Bibliografía : hoja 52