Guía de recursos didácticos y metodológicos, para el módulo de Motores del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles del ciclo de grado medio de formación profesional

El presente trabajo trata de ser una guía eficaz, para la implantación de varios elementos metodológicos innovadores, a poner en práctica por los docentes del módulo de Motores del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles. El objetivo principal de esta propuesta didáctica metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Fraile Sánchez, Miguel Ángel autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2017
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=662573
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo trata de ser una guía eficaz, para la implantación de varios elementos metodológicos innovadores, a poner en práctica por los docentes del módulo de Motores del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles. El objetivo principal de esta propuesta didáctica metodológica es, facilitar la mejora del proceso de enseñanza y trabajar diferentes aspectos como técnicas motivadoras, desarrollo de habilidades para el control de las emocionales, transmisión de valores y contenidos actitudinales, sin olvidar los procedimentales propios de la formación profesional. Se presentan varias metodologías, aplicables a cualquier unidad de trabajo del módulo de Motores.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Tecnología
Descripción Física:77 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 75-77