La senda de la reputación cómo la comunicación puede mejorar la iglesia

Comunicarse es relacionarse, y eso hoy resulta imprescindible. La comunicacio´n es esencial a la misma institucio´n siempre, pero ma´s que nunca en nuestro tiempo. Vivimos en un contexto social marcado por la comunicacio´n instanta´nea. Esta comunicacio´n condiciona las decisiones de las personas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vera Beorlegui, José G., autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Boadilla del Monte (Madrid) : PPC [2021]
Colección:Actualidad
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=661126
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Comunicarse es relacionarse, y eso hoy resulta imprescindible. La comunicacio´n es esencial a la misma institucio´n siempre, pero ma´s que nunca en nuestro tiempo. Vivimos en un contexto social marcado por la comunicacio´n instanta´nea. Esta comunicacio´n condiciona las decisiones de las personas y se ha potenciado con la aparicio´n del contexto digital. La comunicacio´n institucional es imprescindible. Este libro habla de la comunicacio´n institucional de la Iglesia. Estudiar, desarrollar e impulsarla le permitira´ mejorar su imagen y recuperar la reputación perdida, lo que le llevara´ a cumplir mejor con su misio´n: anunciar, celebrar y compartir la salvacio´n.
Descripción Física:260 páginas
ISBN:9788428837187