Nuevo Máster en Marketing Digital [firma del convenio de participación entre la UPSA y ESIC Business & Marketing School]

Resumen de la firma del convenio entre la Universidad Pontificia de Salamanca y ESIC Business & Marketing School para la creación de un master en Marketing digital de 400 horas, impartido durante 40 fines de semana en la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Galindo García, Ángel, 1948- orador (orador), Reyes Martínez-Córdova, Simón orador
Formato: Video
Idioma:Castellano
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Summa.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=661089
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Resumen de la firma del convenio entre la Universidad Pontificia de Salamanca y ESIC Business & Marketing School para la creación de un master en Marketing digital de 400 horas, impartido durante 40 fines de semana en la Facultad de Comunicación de la UPSA.
Descripción Física:1 recurso en línea (01:17 minutos)