Influencer marketing

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: San Miguel Arregui, Patricia autor (autor)
Otros Autores: Conde, Víctor. prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : LID Editorial Empresarial, S.L [2020]
Edición:Primera edición: enero de 2020
Colección:Colección Acción empresarial
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=658468
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo: ¿Sabes realmente todo lo que los influencers pueden aportar a tu empresa y cómo influir durante todo el proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia, desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer estrategias de éxito, aprender de los casos de estudio y conocer herramientas y agencias especializadas en influencers
Notas:Índice
Descripción Física:231 páginas : ilustraciones (blanco y negro) ; 22 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 215-231
ISBN:9788417277567