Menos tech y más Platón por qué la tecnología necesita a las humanidades

Uno de los principales capitalistas de riesgo de la nación ofrece revelaciones sorprendentes sobre quién liderará la innovación en los años venideros. Scott Hartley escuchó por primera vez los términos difuso y técnico mientras estudiaba ciencias políticas en la Universidad de Stanford. Si te especi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hartley, Scott, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : LID Editorial [2020]
Colección:Colección acción empresarial de LID Editorial
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=658444
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Uno de los principales capitalistas de riesgo de la nación ofrece revelaciones sorprendentes sobre quién liderará la innovación en los años venideros. Scott Hartley escuchó por primera vez los términos difuso y técnico mientras estudiaba ciencias políticas en la Universidad de Stanford. Si te especializaste en humanidades o ciencias sociales, eras un borroso. Si te especializaste en ciencias de la computación, eras un técnico. Esta división informal ha encontrado silenciosamente su camino hacia una suposición predeterminada que ha liderado erróneamente el mundo empresarial durante décadas: que los técnicos son los verdaderos impulsores de la innovación. Pero en este libro brillantemente contradictorio, Hartley revela la realidad contradictoria de los negocios en la actualidad: en realidad, son los difusos, no los técnicos, quienes están desempeñando un papel clave en el desarrollo de las nuevas ideas comerciales más creativas y exitosas. A menudo son ellos los que comprenden los problemas de la vida que deben resolverse y ofrecen los mejores enfoques para hacerlo. También aportan las habilidades de gestión y comunicación que son tan vitales para estimular el crecimiento. Hartley analiza el interior de algunas de las empresas nuevas más dinámicas de la actualidad, revela colaboraciones innovadoras de tecnología difusa y explora cómo funcionan estas colaboraciones para crear una innovación real.
Descripción Física:262 páginas
Premios:Finalista del premio al mejor libro de negocios del año por The Financial Times y McKinsey & Company
ISBN:9788417277765