Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sicilia, María, autor (autor), Palazón, Mariola, autor, López, Inés, autor, López, Manuela, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : ESIC 2021
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA. Para su lectura requiere realizar el préstamo.
Tutorial de uso Xebook
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=658338
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas. El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados
Notas:Titulo tomado de la página de inicio, consultado: 20-05-2021
Descripción Física:1 recurso en línea (264 páginas)
Formato:Disponible en línea desde UPSA Xebook. Requiere realizar el préstamo online de la obra accediendo con la cuenta de usuario. 1 copia disponible para préstamo
ISBN:9788418415319