Marketing en redes sociales
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye...
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[Madrid] :
ESIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA. Para su lectura requiere realizar el préstamo. Tutorial de uso Xebook |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=658338 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.
El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados |
---|---|
Notas: | Titulo tomado de la página de inicio, consultado: 20-05-2021 |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (264 páginas) |
Formato: | Disponible en línea desde UPSA Xebook. Requiere realizar el préstamo online de la obra accediendo con la cuenta de usuario. 1 copia disponible para préstamo |
ISBN: | 9788418415319 |