El R-L. primario Un modelo de evaluación
Se plantea una posible evaluación a un niño de 4-5 años para poder comprobar, diagnosticar o descartar un posible caso de retraso del lenguaje desde una perspectiva holística. Donde el nivel de gravedad será el que decidirá la intervención a realizar
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656713 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se plantea una posible evaluación a un niño de 4-5 años para poder comprobar, diagnosticar o descartar un posible caso de retraso del lenguaje desde una perspectiva holística. Donde el nivel de gravedad será el que decidirá la intervención a realizar |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (106 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |