El R-L. primario Un modelo de evaluación

Se plantea una posible evaluación a un niño de 4-5 años para poder comprobar, diagnosticar o descartar un posible caso de retraso del lenguaje desde una perspectiva holística. Donde el nivel de gravedad será el que decidirá la intervención a realizar

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Pavón Pérez, María del Pilar autor (autor), Ribas Serrat, Dolors (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
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Descripción
Sumario:Se plantea una posible evaluación a un niño de 4-5 años para poder comprobar, diagnosticar o descartar un posible caso de retraso del lenguaje desde una perspectiva holística. Donde el nivel de gravedad será el que decidirá la intervención a realizar
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (106 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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