El R-L. Primario un modelo de evaluación
En este trabajo se trata de profundizar en las diferentes áreas de lenguaje y el desarrollo normal para después poder determinar qué es y no es un retraso del lenguaje. Se hace un diagnóstico diferencial del retraso simple de lenguaje respecto a trastornos afines, primero con la aproximación teóric...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656698 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este trabajo se trata de profundizar en las diferentes áreas de lenguaje y el desarrollo normal para después poder determinar qué es y no es un retraso del lenguaje. Se hace un diagnóstico diferencial del retraso simple de lenguaje respecto a trastornos afines, primero con la aproximación teórica y después finalmente con la aplicación del modelo de evaluación con el diseño de las sesiones y los resultados |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (51 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |