El R-L. Primario un modelo de evaluación

En este trabajo se trata de profundizar en las diferentes áreas de lenguaje y el desarrollo normal para después poder determinar qué es y no es un retraso del lenguaje. Se hace un diagnóstico diferencial del retraso simple de lenguaje respecto a trastornos afines, primero con la aproximación teóric...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Ávila Caballero, Estefanía autor (autor), Ribas Serrat, Dolors (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656698
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Descripción
Sumario:En este trabajo se trata de profundizar en las diferentes áreas de lenguaje y el desarrollo normal para después poder determinar qué es y no es un retraso del lenguaje. Se hace un diagnóstico diferencial del retraso simple de lenguaje respecto a trastornos afines, primero con la aproximación teórica y después finalmente con la aplicación del modelo de evaluación con el diseño de las sesiones y los resultados
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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