Marca eres tú cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal

Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Collado Durán, Eva autor (autor), Alcaide Hernández, Franciso prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Alcobendas (Madrid) : Rasche 2019
Edición:4a. edición: octubre 2019
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656661
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido. Mi objetivo es compartir mi experiencia personal contigo, explicarte que, independientemente del sector que provengas, tú puedes crear una marca personal, sólida, creíble, humana, auténtica y convertirte en un referente en tu sector más fácilmente de los que crees. Te explicaré cuando empieza y cómo hacerlo, claves claras y vías certeras, navegaremos entre la incertidumbre y los miedos que seguro te llevarán a momentos que posiblemente cambiarán parte de tu vida como los han cambiado en la mía, haremos de este camino una experiencia que valga la pena ser construida, trabajada y vivida.
Notas:En la cubierta: "5a. edición"
Descripción Física:206 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: 205-206
ISBN:9788494257698