Revisión sistemática enseñanza del modelo de desarrollo de estrategias de autorregulación en escritura narrativa

En el trabajo se analiza un método de enseñanza de la escritura conocido como “Método de enseñanza de estrategias autorreguladas o SRSD. En particular, se aborda la eficacia de las estrategias del SRSD en la escritura de textos narrativos, así como la metodología más empleada en todos los estudios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Calvo Herrero, Alberto autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656622
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el trabajo se analiza un método de enseñanza de la escritura conocido como “Método de enseñanza de estrategias autorreguladas o SRSD. En particular, se aborda la eficacia de las estrategias del SRSD en la escritura de textos narrativos, así como la metodología más empleada en todos los estudios
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
"Convocatoria Extraordinaria"
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.