Revisión sistemática enseñanza del modelo de desarrollo de estrategias de autorregulación en escritura narrativa
En el trabajo se analiza un método de enseñanza de la escritura conocido como “Método de enseñanza de estrategias autorreguladas o SRSD. En particular, se aborda la eficacia de las estrategias del SRSD en la escritura de textos narrativos, así como la metodología más empleada en todos los estudios...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656622 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En el trabajo se analiza un método de enseñanza de la escritura conocido como “Método de enseñanza de estrategias autorreguladas o SRSD. En particular, se aborda la eficacia de las estrategias del SRSD en la escritura de textos narrativos, así como la metodología más empleada en todos los estudios |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. "Convocatoria Extraordinaria" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (53 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |