Fundamentos de marketing

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García Villalobos, Juan Carlos director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEU Ediciones 2020
Edición:9a edición (enero 2020)
Colección:Textual ; 1
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656616
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Descripción
Sumario:En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.
Descripción Física:289 páginas : ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro) ; 22 cm
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN:9788417385200