Una alternativa a los problemas de aprendizaje método Tomatis

Una nueva educación es posible y necesaria. Pero ello requiere ir más allá de lo cognitivo y abordar las necesidades sociales, emocionales y físicas de todos los niños. La neuroeducación proporciona esta nueva mirada, un enfoque integral que tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza basado...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martínez Balledor, María Elena autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=656579
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Descripción
Sumario:Una nueva educación es posible y necesaria. Pero ello requiere ir más allá de lo cognitivo y abordar las necesidades sociales, emocionales y físicas de todos los niños. La neuroeducación proporciona esta nueva mirada, un enfoque integral que tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza basado en el conocimiento científico que rodea la función cerebral. La educación emocional es fundamental en la infancia. El uso de la música en el método Tomatis puede hacer que el niño se relaje y se llene de energía, estimulando su capacidad auditiva, y mejorando su comunicación y aprendizaje. Los efectos de utilizar la música seleccionada es muy útil para los niños con problemas específicos del lenguaje, aprendizaje y comunicación, que están relacionados con una capacidad auditiva débil o deteriorada
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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