La influencia de la publicidad, la moda, las redes sociales y los medios de comunicación en la anorexia nerviosa

La anorexia nerviosa es una patología clasificada dentro de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. En el presente trabajo se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la anorexia nerviosa, además de estudiar la influencia de la publicidad, la moda, las redes sociales y los medios de comunica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Rubio Curto, Cristina autor (autor), Gómez Martínez, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655711
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Descripción
Sumario:La anorexia nerviosa es una patología clasificada dentro de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. En el presente trabajo se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la anorexia nerviosa, además de estudiar la influencia de la publicidad, la moda, las redes sociales y los medios de comunicación en ella; la revisión se ha llevado a cabo a través de diferentes bases de datos como Dialnet, Scielo, Google Scholar y Psycinfo, de documentos físicos, además del visionado de diferentes películas sobre el tema.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (43 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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