Cómo innovar... sin ser Google manual de innovación

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud. Con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cornella, Alfons. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Primera edición Profit Editorial septiembre, 2019
[Barcelona] :
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655694
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo -Profit Editorial-
Notas:Índice
Descripción Física:327 páginas : ilustraciones ; 19 x 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 316-320
ISBN:9788417942007