Respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva e implante coclear

La discapacidad auditiva es la disminución o pérdida del sentido auditivo. Esta discapacidad puede estar presente en niños, además de ocasionar problemas de audición, puede conllevar alteraciones y problemas en los procesos comunicativos que mantiene con otras personas. En edad infantil, para su mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Miñambres Roncero, Cristina autor (autor), Blas Fernández, María Paz de (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655623
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La discapacidad auditiva es la disminución o pérdida del sentido auditivo. Esta discapacidad puede estar presente en niños, además de ocasionar problemas de audición, puede conllevar alteraciones y problemas en los procesos comunicativos que mantiene con otras personas. En edad infantil, para su mejor adaptación y resolución de sus necesidades, se recomienda la implantación de distintos medios de apoyo técnico y/o quirúrgico. El trabajo, trata de dar a conocer la discapacidad auditiva así, como el implante coclear a la comunidad educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.