Educación inclusiva y la respuesta al alumno con discapacidad auditiva

La exclusividad educativa lleva implícito el concepto de la atención a la diversidad, no sólo focalizándose en el alumnado con necesidades educativas especiales, sino que ha de dar respuesta a todas las necesidades del alumnado en su conjunto para conseguir el desarrollo integral de todos y cada uno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Verdejo Santos, María Montserrat autor (autor), Blas Fernández, María Paz de (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655604
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La exclusividad educativa lleva implícito el concepto de la atención a la diversidad, no sólo focalizándose en el alumnado con necesidades educativas especiales, sino que ha de dar respuesta a todas las necesidades del alumnado en su conjunto para conseguir el desarrollo integral de todos y cada uno de ellos. El trabajo se plantea desde una dimensión teórica conceptualizando la inclusión educativa, desde su recorrido histórico hasta llegar a su concepto actual, estando éste focalizado en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Posteriormente, se centra en la discapacidad, aportando un conocimiento más concreto de recursos a nivel de aula
Descripción Física:1 recurso en línea (64 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.