Comunicación en el niño TEA

El objetivo general del trabajo es conocer tanto las características más reseñables de la comunicación y el lenguaje en los niños TEA así como los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que puedan contribuir a mejorar dicha comunicación y así optimizar su socialización

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Torre, Alejandro autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655583
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo general del trabajo es conocer tanto las características más reseñables de la comunicación y el lenguaje en los niños TEA así como los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que puedan contribuir a mejorar dicha comunicación y así optimizar su socialización
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.