Recursos para trabajar el espacio en el primer ciclo de Educación Primaria El carnaval

El trabajo gira en torno al estudio del concepto espacio y su importancia en los primeros años de enseñanza en Educación Primaria, puesto que se trata de uno de los conceptos del área de ciencias sociales más difícil de percibir por los niños y niñas a estas edades. Una vez consultadas diferentes fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Merchán, Jessica autor (autor), Conderana, José Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655555
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo gira en torno al estudio del concepto espacio y su importancia en los primeros años de enseñanza en Educación Primaria, puesto que se trata de uno de los conceptos del área de ciencias sociales más difícil de percibir por los niños y niñas a estas edades. Una vez consultadas diferentes fuentes acerca de este concepto y establecer una relación con el currículum educativo, se realiza una propuesta educativa con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre el concepto espacio en niños y niñas del primer curso de Educación Primaria, mediante el conocimiento del Carnaval de dos ciudades, fomentando así el aprendizaje significativo
Descripción Física:1 recurso en línea (64 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.