Trastornos del Espectro de Autista, metodología TEACCH y sistema SAAC

Se realiza un proyecto de investigación que aborda el Trastorno de Espectro de Autismo, con la intención de dar más visibilidad a este trastorno y mostrar la actuación y normativa en el ámbito educativo. Además, se han propuesto dos métodos de actuación que han demostrado tener buenos resultados. Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fernández Robles, Helena autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655554
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza un proyecto de investigación que aborda el Trastorno de Espectro de Autismo, con la intención de dar más visibilidad a este trastorno y mostrar la actuación y normativa en el ámbito educativo. Además, se han propuesto dos métodos de actuación que han demostrado tener buenos resultados. Para finalizar, se incluyen una serie de actividades para trabajar en un aula de niños con TEA
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.