Trastornos del Espectro de Autista, metodología TEACCH y sistema SAAC
Se realiza un proyecto de investigación que aborda el Trastorno de Espectro de Autismo, con la intención de dar más visibilidad a este trastorno y mostrar la actuación y normativa en el ámbito educativo. Además, se han propuesto dos métodos de actuación que han demostrado tener buenos resultados. Pa...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655554 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se realiza un proyecto de investigación que aborda el Trastorno de Espectro de Autismo, con la intención de dar más visibilidad a este trastorno y mostrar la actuación y normativa en el ámbito educativo. Además, se han propuesto dos métodos de actuación que han demostrado tener buenos resultados. Para finalizar, se incluyen una serie de actividades para trabajar en un aula de niños con TEA |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (48 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |