La robótica en el aula el Escornabot

Se pretende introducir la robótica en el aula, para comprobar si por medio de esta nueva herramienta se logra un aprendizaje más colaborador, participativo y sobre todo mucho más interiorizado

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Puga Alonso, Marina autor (autor), Cifuentes Vicente, María de la Purificación (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655511
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende introducir la robótica en el aula, para comprobar si por medio de esta nueva herramienta se logra un aprendizaje más colaborador, participativo y sobre todo mucho más interiorizado
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.