Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual, discapacidad motórica, TEA y discapacidad auditiva

Se pretende hacer una propuesta de intervención desde la figura del maestro especialista en audición y lenguaje para el alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente, con el alumnado con discapacidad intelectual, discapacidad motora, discapacidad auditiva y trastorno del espectro aut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sainz Zunzunegui, Carmen autor (autor), Sánchez Blanco, Laura, 1978- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655500
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende hacer una propuesta de intervención desde la figura del maestro especialista en audición y lenguaje para el alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente, con el alumnado con discapacidad intelectual, discapacidad motora, discapacidad auditiva y trastorno del espectro autista. Para el desarrollo del trabajo se ha considerado adecuado hacer, previamente, una descripción y clasificación de cada una de las patologías planteadas para, posteriormente, realizar la propuesta de intervención basada en la normativa de las medidas de atención a la diversidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria. También, se facilitan unas pautas a los padres y resto de profesorado para poder trabajar de forma coordinada y poder hacer una intervención global y significativa
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.