Propuesta de enriquecimiento curricular para un alumno con altas capacidades intelectuales

La primera parte del trabajo, trata de explicar el estado de la cuestión para comprender los avances que se han ido generando en el terreno de las altas capacidades a lo largo de los años, tanto a nivel teórico como practico. La segunda parte, se centra en el perfil de este alumnado con el fin de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Trecu Rosellón, Nahia autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655499
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La primera parte del trabajo, trata de explicar el estado de la cuestión para comprender los avances que se han ido generando en el terreno de las altas capacidades a lo largo de los años, tanto a nivel teórico como practico. La segunda parte, se centra en el perfil de este alumnado con el fin de conocer mejor sus características y necesidades. Posteriormente, se tratará de comprender cómo se lleva a cabo la respuesta educativa para identificar a este alumnado. Por último, se plantea una propuesta de intervención, concretamente, una propuesta de enriquecimiento curricular
Descripción Física:1 recurso en línea (79 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.