Diseño programación LOMCE

Trabajar con el currículo y el diseño y elaboración de las programaciones didácticas es el trabajo que cualquier docente debe conocer y estar familiarizado. La legislación varía con cada nuevo gobierno por lo que los docentes tienen que adaptarse a todos estos cambios. La entrada de la LOMCE, a pesa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Álvarez García, Carlos autor (autor), Moral García, José E. (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655490
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Trabajar con el currículo y el diseño y elaboración de las programaciones didácticas es el trabajo que cualquier docente debe conocer y estar familiarizado. La legislación varía con cada nuevo gobierno por lo que los docentes tienen que adaptarse a todos estos cambios. La entrada de la LOMCE, a pesar de seguir en la línea con su predecesora la LOE, introduce cambios y modificaciones a la hora de diseñar nuestra programación como en el caso de la introducción de los estándares de aprendizaje o el cambio de las competencias. Este proyecto nos sirve de guía y de ayuda para ver una programación didáctica en base LOMCE de la materia de Educación Física a través de sus niveles de concreción
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.