La canción como herramienta para el aprendizaje musical

El presente Trabajo de Fin de Grado tiene el propósito de estudiar el impacto de las estrategias didácticas lúdicas en el aula de Educación Primaria, con énfasis especial en la canción como expresión musical de grandes beneficios psicológicos y neuronales en el niño, que los prepara para un aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: López Campo, Ignacio autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655474
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado tiene el propósito de estudiar el impacto de las estrategias didácticas lúdicas en el aula de Educación Primaria, con énfasis especial en la canción como expresión musical de grandes beneficios psicológicos y neuronales en el niño, que los prepara para un aprendizaje con mayor motivación y flexibilización en la internalización de contenidos programáticos
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.